miércoles, 4 de marzo de 2009

Boring Damned People por Ma Fernanda Ceron


Mariano

Cada maldita noche me paro de la cama aturdido, frustrado y confundido, justo en medio de la pelea entre mi mujer y yo. Cada noche se enoja más y a mi cada vez me importa menos. Me voy a la camioneta, prendo un cigarro, me muero de frio, a veces me quemo porque no veo nada, otras me tengo que quedar en la banqueta porque no encuentro las llaves, pero cualquier cosa es mejor que dormir junto a ella. Y que más se puede esperar despues de 13 años de vernos las caras cada mañana, porque ademas somos fieles, que es lo peor, no he pasado una sola noche con otra mujer, ni ella con otro hombre. 13 años durmiendo juntos. Lo peor es que cada noche que duermo en el carro, o en el jardín, me pregunto cuantas noches faltaran para que salga a acostarse conmigo.



Baruq

No me sirve de nada trabajar. Cargar con un billete de 500 cada quincena no es lo mio. Nadie me lo quiere aceptar , es demasiado exito para poder disfrutarlo, entonces me doy cuenta que no vale la pena alimentar a ese gordo que come y habla mientras escupe la comida que me cae la cara cuando me grita y hace que vea mi propia ineptitud ante los otros compañeros que solo esperan el dia de mi muerte para ocupar mi lugar, esas cosas no son para mi, sin mencionar al casero, que no hace nada mas que sentarse todo el día a comerse el pan que le reparto, y cada día exigir mas y mas. Valdria mas la pena recibir solo 200 o 100, en realidad lo unico que deseo es tener cambio para el autobus o el metro y dejar de tener delirios de grandeza. Pensar que solo en 2 estaciones mas estaré en casa , sin cambio ni dinero de nuevo, comiendo comida congelada, delante del televisor, como todos los días despues de terminar la entrega del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario